Croacia es un país anfitrión, lo cual tú, como temerario, tienes que ver. La cultura del país ha permanecido intacta durante siglos – la capital, Zagreb, casas, museos, lugares de comida, centros comerciales, etc.
A lo largo de la costa, miles de pueblos y ciudades antiguas presentan belleza natural e historia. En la costa se puede practicar el buceo, el windsurf y el esquí acuático. Visitar estas zonas costeras y pasar un tiempo con el mar que rodea a Croacia completará su recorrido. Si no tiene suficiente tiempo, puede hacer una visita común de tierra y mar en barco en el mar Adriático. Pasa por lugares atractivos, visítalos, y sube a tu barco para otro destino.
Aquí hay algunos para hacer cosas en Croacia.
Dubrovnik, Casco Antiguo:
La zona del casco antiguo de Croacia alberga el Dubrovnik, una ciudad que es un sitio de la UNESCO. Este lugar es visitado por millones de turistas que se atreven a entrar en Croacia porque es cautivador. Un muro de defensa cubre la ciudad. Deberías visitar esta ciudad caminando por este muro de defensa de 2 kilómetros. Contempla las fortalezas, torres y cañones cuando ves la ciudad desde arriba.
Parque Nacional de los Lagos de Plitvice:
El parque consta de casi 16 lagos, y sus estruendosas cascadas son dignas de ser vistas. La belleza natural, la ladera del bosque, los lagos, la vida salvaje y las cascadas lo han convertido en una de las principales atracciones turísticas de Croacia. El parque nacional alberga bellezas salvajes como lobos, osos, búhos y águilas. Alquile un vehículo en cualquier aeropuerto en el que aterrice y conduzca usted mismo hacia este parque.
Gornji Grad de Zagreb:
La capital croata, Zagreb, alberga la más bella atracción turística – el Gornji Grad medieval. La zona tiene muchos destinos que deberían ser visitados por turistas como tú. La famosa torre de Lotrscak también está aquí. Otros sitios de la zona incluyen la catedral, que alberga los mayores artefactos religiosos, el Parlamento croata, y la iglesia de San Marcos. El Museo de las Relaciones Rotas también está aquí. Es imposible subir y bajar de los autobuses. Alquile un vehículo en los servicios de alquiler de vehículos de Croacia y visite Zagreb pacíficamente.
Playa Zlatni Rat:
La playa es conocida como Cuerno de Oro, que se adentra 500 metros en el mar perpendicularmente a la costa. La playa alberga un pequeño bosque de pinos. El mar permanece caliente la mitad del año, y por lo tanto, esta playa está catalogada como una de las mejores playas de Europa. Puede disfrutar de varios juegos de agua.
Rijeka:
La ciudad menos visitada y más hermosa, Rijeka, merece ser visitada. La ciudad tiene un largo puerto e innumerables lugares y escenas para ver. El magnífico castillo de Trsat en la ciudad fue construido en el siglo XIII. Así que, alquila un vehículo en el aeropuerto y visita la ciudad conduciendo tú mismo a tu gusto.
Croacia tiene mucho más que ofrecer. Los destinos mencionados anteriormente son algunos, y puede explorar más una vez que consiga contratar un vehículo de autoprio.es – servicios de alquiler de vehículos en Croacia. Créame, su experiencia con estas personas será genial. Los servicios son extraordinarios y están disponibles a precios más bajos. Hay muchas facilidades que autoprio.es ofrece a sus clientes sin cargos ocultos.